Tantas energías gastadas.... Tantas respuestas que llegan tarde!! tantos reconocimientos que no llegan, tantas mentiras....taaanto tedio...
¿Qué más hace falta para poder pensar una alternativa?
Esta situación es como una gran telaraña... suave, ligera, casi ni molesta...pero cuando te termina de envolver...
¿cómo escapar?
Cómo escapar a la peor telaraña, la que tengo en la cabeza, la piolita en la pata del elefante.
En la otra punta de la telaraña la sombra sabe que no me muevo... y se aprovecha.
Se aprovecha con su simulacro de cotidianeidad bien avenida...¡¡¡que descaro!!!
Se me acurre pensar.. y si con la tela tejo una trama y con esa trama hago alas? esa es buena...esa no se la espera!!!
lunes, 30 de marzo de 2009
sábado, 28 de marzo de 2009
a la sombrita... o a la sombra
El diminutivo es la diferencia, la sombrita protege, refugia, es el lugar dónde tomarse unos mates, la sombrilla en la playa... La sombra...
...¿Qué puedo decir de la sombra? Hoy, diciembre, Santa Fe ¡la diferencia entre la vida y la muerte! Si lo dudás intentá caminar por la vereda del sol a las 3 de la tarde.
En general, en la vida, la sombra más que servir ahoga. Es muy difícil ser, encontrarse, descubirse a la sombra de alguien.
Llega un punto en que hasta las preferencias en las comidas se olvidan y la olla pasa a estar a disposición de la sombra.
Y pasa el día... y la sombra llega... y no trae alivio, sólo potencia la falta de luz, de luz en la vida, de luz en el futuro.
Es difícil imaginar un futuro a la sombra de la sombra. Y una, que trató de juntar algunas chispitas de luz siente que, de golpe, la sombra termina con ellas, las apaga, las borra... ni siquiera las ve... ¿Cómo se sigue? o ¿cómo se empieza?... ¡eso me pregunto cada día!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)