lunes, 4 de enero de 2010

contrarrestando...


como bien me sugirieron una buena forma de pelearle a la sombra es apostando a la luz.

Convertirse en luz.
Ser calor.
Ser sol.

Disfrutar del sol, del calor, de la luz, de los proyectos y de los afectos.

Eso estoy por hacer. Me voy unos días a disfrutar del sol, del calor, de la luz...
Resolví que el equipaje no lastre mis alas, voy dispuesta a guarecerme o mojarme si llueve, en vez de acarrear piloto, paraguas y botas.

llevo la cámara, un libro y un bloc de dibujo.

veremos los resultados...

(me parece que estoy entendiendo los consejos para el lado que me conviene ¿no?

Nos vemos a la vuelta!!


7 comentarios:

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola!
Excelente decisión para esta época del año....
A DISFRUTAR!!!!
Un beso

Un par de neuronas... dijo...

Para eso están los consejos, para interpretarlos según la necesidad y el momento. NIngún consejo es aplicable a dos situaciones, aunque sean iguales.
Besitos y haznos un buen reportaje de verano, aquí, Soledad, hace un frío que pela.

tecla dijo...

Vas ligera de equipaje que no vacía.
Llevas lo imprescindible, una cámara, un libro y un blog de dibujo.
Qué más se puede pedir.


_La tarjeta de crédito. Sin ella te puedes encontrar con complicaciones.

Es un texto fresco y desconcertante.
Te felicito por este post Soledad.
Un beso.

r.- el corre ambulancias dijo...

pero esta muy bien. a nadie acuchillan en saco ajeno, por eso la gente es tan afecta a dar consejos

Javier dijo...

También se puede pelear a la sombra viviendo bajo la eterna verticalidad del sol del medio día. O se la pueda burlar viviendo en días de total oscuridad. La ecuación existe, aunque las consecuencias pueden ser letales.

Un saludo,

Luis (Flamel) dijo...

No te olvides de llevar mp3 para enchufarte a escuchar buena música,que es buen alimento para el alma.
Disfrute que se lo tiene bien merecido.
Un abrazo.Luis

Anónimo dijo...

Bien dicho: seamos luz.

Un fuerte abrazo.