miércoles, 3 de febrero de 2010

inquietudes

esas, que permanentemente enturbian algunos momentos.
entonces, me entra el cargo de conciencia... que gasté mucho, que no era necesario, que quizás podría haber hecho otras cosas menos efímeras, bla, bla, bla....

y después el consuelo, nada es definitivamente imprescindible...
y cuando el balance arroja:

* hijos independientes

* padres mayores sin problemas de salud y también independientes

* trabajo por cuenta propia

* salud entre buena y muy buena

* condiciones económicas más o menos aceptables

* necesidades básicas y no tan básicas cubiertas.

* buena voluntad

* muchas ganas

viajar es siempre una alternativa gratificante.

13 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Hacer las cosas sabiendo que uno no va a arrepentirse es la mejor manera de disfrutarlas. Un gran beso.

Gla dijo...

No hay nada más hermoso que viajarrrrrrrrrrr...abre la cabeza, el corazón y llena los pulmones de aire nuevo....
¿Me llevás? Recién llego y ya me quiero ir de nuevooo...

Canoso dijo...

sabe cuál es el problema de sus inquietudes (y de la mayoría de la gente):
Perderlo todo. Es un sentimiento que por más que uno no quiera, siempre está revoloteando sobre nuestras cabezas.
Bueno, salvo que sea Ricardo Fort...

tecla dijo...

Algún día me iré contigo a alguna parte.
Si tu quieres.
Un beso.

Soledad dijo...

Ignacio... es verdad... aunque también se pueden disfrutar aunque uno se arrepienta... para no tener que arrepentirse del todo!!

Gla... vamnos... todos juntos a una isla paradisíaca... lejos del mundo y los problemas....vayamos... vayamos... vayamos proooonto!!

Carugo... Ricardo Fort perdió la vergüenza, hace rato, pero como en este mundo nuestro la vergüenza cotiza poco...

Si, es cierto, porque vivimos muy indefensos... entonces estamos siempre con la sensación de tener que atajarnos, y guardar y prepararnos para tiempos difíciles.

Una porquería!

Tecla... sería un enorme gusto, casi siempre es un lío viajar sola... así que bienvenida como compañía...

propongamos un destino...

Anónimo dijo...

En todos esos casos, mejor pensar que es mejor hacer y no arrependtirse de no haber hecho, viajado o darse el permiso.
Creo que siempre despues nos damos cuenta que fue una buena decisión!

un beso

Anónimo dijo...

En todos esos casos, mejor pensar que es mejor hacer y no arrependtirse de no haber hecho, viajado o darse el permiso.
Creo que siempre despues nos damos cuenta que fue una buena decisión!

un beso

Mona Loca dijo...

Ah, las veces que he viajado, nunca me arrepentí de lo gastado.
Y cuando las cuentas no cerraban tan bien, me ha servido para decir: "uy, te acordás qué bien la pasamos cuando fuimos a...o cuando estuvimos en..."


Hizo bien.

Coco Drilo dijo...

Es exactamente mi pensamiento.

Por eso, a veces, cuando tarda mucho el bondi... me tomo un taxi.

No, hablando en serio, viajar siempre es gratificante, y ayuda a consolidar esos items que enumeras.

Coco Drilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soledad dijo...

Nada... es verdad, lo peor es arrepentirse de no haber hecho. ¡qué desperdicio!

Mona... que lindo... viajar es acumular recuerdos, temas de conversación, momentos para compartir!

Javi... la parte de viajar, literalmente, estar en un vehículo que se desplaza a solas con los pensamientos, o en grata compañía es bárbara!

r.- el corre ambulancias dijo...

viajar siempre es bueno, alimenta el alma, la cultura y nos cambia la rutina

Soledad dijo...

r.-... y nos da motivos de conversación y de disfrute durante muuuchos años. Una verdadera inversión