miércoles, 27 de mayo de 2009

pobre blog abandonado!

Las cosas están así...
En la pelea por salir de la sombra me estoy olvidando de este blog.
Es una batalla cotidiana mantener las distancias... pero se consigue!!
Este fin de semana pasé una de las pruebas de fuego de la separación.
Nos reunimos en casa, con mis hijos y sin la sombra!!... y lo pasamos bárbaro!!
Hizo tantos esfuerzos por lograr que todos viviéramos sin interferir en su vida que lo logró...
Todos sabemos vivir sin él... y eso es bueno... muy bueno.





RESISTIREMOS!!

6 comentarios:

hormiga dijo...

Se te percibe tan liberada y liviana que, de verdad y aunque es la segunda vez que paso, te felicito. Esas decisiones son las que mas cuestan y se te nota enérgica con lo decidido.

Soledad dijo...

Hola hormiga... si, por suerte estoy muy bien... no puedo contarte cuánto me costó!! pero estoy bien.

Minombresabeahierba dijo...

no es sencillo, y hhas tomado el buen camino, besotes

Sweet carolain dijo...

siempre se resiste. y eso es lo bueno de mantenerse juntos. :)

Minombresabeahierba dijo...

me alegra leer esto! un abrazote

Anónimo dijo...

cuando llego a un blog nuevo, empiezo a leer desde el principio...cuando lei tu primer post, me sonaba a este desenlace, y ahora está confirmado.
Solo te puedo decir que si , se puede elegir otra voda, que nos la merecemos, que puede llevarnos unt iempo hasta encontrar la salida, que uno va dando pasos hasta que finalmente llega a donde quiere estar. Y vale la pena!!!
por uno, por el otro, que tampoco entendió mucho que de golpe le cambiaron el mundo, y por los hijos.
Y con el tiempo, todos se dan cuenta que fue lo mejor. Y uno sabe entonces que tanto cambio valió la pena!
un beso