jueves, 23 de abril de 2009

Esto no puede ser!!

Si quedamos que se iba...
Si me devolvió la llave...
Si no pudimos hablar nada, porque desde hace años no hablamos nada... que carajo viene a hacer de nuevo a casa!! a la que desde hace 10 días es MI CASA...
Yo le ofrecí que lo habláramos, que nos organizáramos y él optó por hacerse el superado y decir que la casa era mía y que era él el que se iba.... y ahora cae como si nada a preguntarme si quiero ir a Córdoba el fin de semana.... Este tipo no entendió nada!!!!!
¿No se dió cuenta que me llevó 10 años decidirme a no vivir más con él? No se da cuenta que no es un impulso, que es haber llenado tanto, tanto, el cántaro que ya no tiene margen para una sola gota más...¿Tanto me menosprecia?

8 comentarios:

Cameron West dijo...

Me pegaste en la tecla con eso... es increible como hay ciertas parejas que parece que no nos escuchan.... no se si son sordos o se hacen los sordos para no aceptar las consecuencias pero me irrita sobremanera

Minombresabeahierba dijo...

o no te entiende..ni entendió nunca. besos

YoSolo dijo...

Coincido: no te entiende, nunca lo hizo,una pena. Ya es tarde parece.
Un beso

Sil dijo...

Sacarle tarjerta roja los incapacita mentalmente, muy bien hecho por ti, no le permitas un segundo tiempo, que se vaya con su superacion a buscar casa nueva, looser total el pibe,
Muy bueno tu blog
Saludos

Carlos dijo...

Quizá antes, en esos 10 años diste marcha atrás en tus decisiones y ahora él piense que será igual.
Demuéstrale que ahora es definitivo.

Saludos Sole.

oveja y negra dijo...

El post me recordó a mamá y papá.Besos.

hormiga dijo...

A lo mejor tiene miedo. Miedo a no encontrar o ser encontrado o no encontrarse.
Igual, péguele una patada al alde!

Soledad dijo...

Cameron... son sordos... y se perfeccionan día a día... sordos afectivos y sordos para percibir al otro...

Minombre... no, no me entendió... triste, pero es así!

Gustavo, si, demasiado tarde, cuando ya no quedan ni palabras es demasiado tarde para todo.

Sil... les agrava la incapacidad congénita!!

Carlos... si, es así... perdoné y toleré demasiado y creo que no se pensó que este era el límite!

Sofy... soy una mamá de hijos que seguramente tienen tu edad... que pena por vos que tengas que pasar por esto!

Hormiga...no se si tiene miedo o una gran capacidad de mentirse... según él no entiende por que las cosas están como están... cosa de no creer!!

Un beso a todos y gracias por estar... me hicieron bien!