miércoles, 24 de junio de 2009

beneficios

Estoy contenta.... desde hace muchos días estoy contenta...
¿Por qué será?

1. Cocino lo que quiero, cuando quiero y lo como a la hora que quiero. (eso me encanta)
2. Elijo el vino, lo destapo, elijo la copa, me sirvo sin esperar que el caballero sirva. (eso me encanta)
3. Elijo que sonidos me van a acompañar sin que nadie me imponga los gritos de un comentarista deportivo. (eso me encanta)
4. Dispongo del control remoto, aunque miro muy poca tv, miro lo que quiero cuando quiero. (eso me encanta)
5. Resuelvo cuándo y a dónde voy. (eso me encanta)
6. Tengo el baño siempre ordenado y limpio. (eso me encanta)
7. Leo tranquila, sin que nadie resuelva hablarme justo cuando yo ya dejé de intentar hablar. (eso me encanta)
8. Duermo con toda la cama grande para mi sola, con la cantidad de frazadas que necesito, sin padecer por el exceso de abrigo. (eso me encanta)
9. Tengo un montón de lugar en el placard. (eso me encanta)
10. Chango duerme adentro... sin que nadie proteste por los ruidos, los pelos, el olor a perro. (eso me encanta)
11. Armé una casa sin "recuerdos de la familia". (eso me encanta)

¿Será por todo esto qué me siento tan bien?


5 comentarios:

YOLA dijo...

Hola, a mi me encanta que te puedas sentir bien y que eso te encante...ademàs me encantan las nuevas imàgenes que pusis, son espectaculares.
Siga desparramando energìa que de eso necesito y me encantarìa tener un poco màs.
Saluditos.

hormiga dijo...

Bien! que asi siga! Nada como sentirse bien estando sola!

Gla dijo...

Es que la soledad cuando puede llevarse sin angustia es bárbara...Es sinónimo de libertad!!!

Soledad dijo...

A las tres...
Si, toda una experiencia la de la soledad... para quien nunca estuvo sola!!
Soy de las que salieron de la casa de mamá para ir a la casa de marido...

Eskorpión dijo...

y no se imaginan lo lindo que es salir de la jaula... jeje