domingo, 14 de junio de 2009

para decirte que te quiero

Este post es para decirte que te quiero


Una culpa que me persiguió durante años fue haber sentido que, a mis cuarto hijos, no los esperé con las mismas ansias, con el mismo amor.

Hizo falta que corra mucha agua para darme cuenta que no era tenerte lo que me hacía sentir esas cosas poco felices.

Cuando lo pienso y vuelvo a sentir el amor con que tejí la ropita para esperarte, en la caja y la cuna que te armé, el amor con que te llevé en mi panza ... mi cuarta panza, la felicidad conque te recibí, cuando siento que no me importó volver a tener cesárea, ni saber que con 4 todo se complicaba un poco más. Cuando recuerdo esa gorda divina, de cachetes suaves y sonrisa de dientes separados, siento que lo que tenía era desesperación por la situación. No falta de ganas de tenerte.

Siento que hubiese necesitado un par de brazos que me ayuden a mimarlos a los cuatro...
Lo que yo quería no era NO tener un hijo, lo que quería era tenerlo acompañada.

- Para qué querés tener otro hijo, si ya tenés 3 y ni los mirás.

Todavía sigo llorando.

7 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

No llores más! si es tan importante tenerlo acompañada, cómo no ibas a sufrir en ese entonces! abrazote

Gla dijo...

No sientas culpa por ese momento...siempre se está a tiempo de demostrar el amor!!!

Soledad dijo...

MNSH...(qué nombre raro) si... ya lo se, pero de todos modos, cuando me acuerdo vuelvo a angustiarme... Gracias por el abrazo!

Gla... Eso seguro... yo creo que ella es consciente de todo lo que la quiero.
Trato de demostrarlo cada día pero es difícil demostrar amor sin atiborrar!!

Difícil equilibrio el de la maternidad!

Café (con tostadas) dijo...

Sole, los hijos sabemos esas cosas, y los hijos menores creo que venimos preparados... especialmente si hay una mamá que se encarga de demostrarlo tanto tanto tanto.

Así que, si te dedicaste a quererla y a demostrarlo en los años venideros, quién puede culparte por un poco de susto en un embarazo??? yo creo que no existe mujer que no los pase!

Arriba, mujer... que el amor no tiene fecha de vencimiento ;)

Soledad dijo...

Café... gracias...

Minombresabeahierba dijo...

es que mi sabor es ahierba silvestre que nace en el campo a golpes de sol y de agua como dice Serrat

Soledad dijo...

MNSH... me cambió el destinatario de la poesía... porque a juzgar por el pliegue de tu talle y el bies de tu enagua... ella es una niña!