viernes, 19 de junio de 2009

Más lo pienso...

Más lo pienso menos lo entiendo.

Para mi es tan natural apostar a la felicidad de los que tengo cerca.
Que nunca pude entender que no pudieras intentar mi felicidad.

Cambiar no me pesa.
Acompañar no me pesa.
Compartir no me pesa.

Siempre y cuando me invites a compartir, me dejes acompañarte, me ayudes a cambiar.
Cambiar como evolución, como enriquecimiento, como nuevo camino.
No para volverme oscura, sola, cerrada, aislada...eso no!

Me gusta demasiado la vida!!

10 comentarios:

Flori dijo...

Me encantó!
Lindísima tu foto y la frase de las piedras
besos enormes

Soledad dijo...

Gracias... sobre todo por los besos!!!

YOLA dijo...

La foto de la playa me llama, ese àrbl en medio de la estepa me està esperando con un mate debajo de su copa y el arroyo me invita a que me deje arrastrar sobre las piedras...
¿Se nota que quiero vacaciones ya?????????????

Soledad dijo...

yo... si, se te nota,si algún día querés el árbol está cerca de mi casa, en el campo a unos pocos kilómetros...
la playa, lamentablemente....demasiado lejos!!

Gla dijo...

Y sí...yo por vos y vos por mí,no???

Si yo pienso en vos, y vos en vos....¿Quién piensa en mí?

YOLA dijo...

Què lindo, cerca del campo con arbolitos,me imagino que con poco smog y bocinazos, que no hay actos electorales muy cerca del arbolito... me estoy tentando

Soledad dijo...

Gla...es verdad... así fue... y así quedamos!!

Yo... anímese mujer... lo único vivo de sangre caliente que hay en ese lugar son los pájaros y algunas vacas...a veces detrás del alambrado.

Minombresabeahierba dijo...

ya te vas a ir sintiendo iluminada, besotes

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

muy buena cancion te felicito por el post y te mando un afectuoso saludo desde un lugar sin guerra, de México.

Soledad dijo...

MNSH..Si, por eso la decisión de pelear con la sombra. La falta de luz tapa todos los colores.

Visión... Gracias...Nosotros tampoco tenemos guerras... algunos conflictos cotidianos, eso si!