sábado, 8 de agosto de 2009

complicado

A pesar de haberlo pensado mucho, mucho... demasiado.

De haber necesitado que las cosas lleguen a un punto insostenible para animarme a tomar la decisión.

A pesar de tratar de mantenerme cada día a prudente distancia de mis hijos.

Tengo la sensación de haberles complicado bastante la vida al separarme de su padre.

No siempre puedo ser la buena madre que quisiera, no siempre puedo ayudar, no siempre puedo entender.... no siempre...

Pero estoy dispuesta a intentarlo.... siempre...

7 comentarios:

Normis dijo...

Muchas veces quisieramos ser mejores en todo pero no es facil , creo que si seguimos a nuestro corazon ellos entenderan que fue lo mejor para todos ....
un abrazo inmenso

Gran Lady dijo...

Cuántas cosas yo le recriminé a mi mamá y solamente las entendí cuando yo fui mamá también. Tus hijos te van a entender, y van a ser felices si vos sos feliz. Saludos.

Soledad dijo...

Normis... lo entienden... pero así y todo es un lío!!

Gan Lady... espero que si... lo que más quiero en la vida es que sean felices... y no entorpecerles la felicidad... pero...

Ethel dijo...

lo mejor que podes hacer por ellos es lo mejor por vos!

Ignacio Reiva dijo...

Todo lo que fue debía ser, no lamentes que no haya sido de otra manera. Un gran beso.

Soledad dijo...

Julia...si ya lo se, nadie quiere tener una madre inmolada por el bien común... pero es difícil.

Ignacio... Gracias!!

Tomás Münzer dijo...

Bueno, lo que importa es la intención...