viernes, 14 de agosto de 2009

superación

Parece que mi pelea, conmigo misma, va dando buenos resultados.
No puedo negar que a veces siento pena... porque veo que la sombra no se decide a abrir las ventanas y convertirse en luz.
Su actitud es la de "dar pena"....
Pero yo no puedo estar a su lado por pena... cuando mi pena la necesitó, la sombra no estaba... él me enseñó a vivir sola.
Y sola estoy muy bien!
Decido mis tiempos y mis lugares, mis sonidos y mis olores.
Este fin de semana largo, los sonidos son los de Buenos Aires... de los olores de esta ciudad... mejor no hablemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien venida...
esta ciudad te recibe con un dia gris plomo, y una temperatura propia de estas epocas (hace varios años que para el fin de semana de agosto hay un pequeño veranito)... y un rio de la plata que siempre es lindo ver.. besos y que disfrutes de la reina del plata.

Soledad dijo...

Lara....gracias.
El día de hoy ... divino... algunas compritas, comida china y un malabarista, en la plaza de Belgrano como para sacarse el sombrero!
A la tarde mates y charla en familia...
y para completarlo... refrescó!