miércoles, 4 de noviembre de 2009

Quieren que les cuente una cosa?

Me encanta tener este sitio...
Me encanta releerme, y ver que el tiempo no pasó en vano.
Me encanta ver el proceso de ir saliendo de la sombra...

Me encanta pensar que cuando empecé a escribir fue para darme ánimos, para hacer memoria, para evitar que los ojos llenos de lágrimas me impidieran ver.

Me encata ver que hace mucho que no estoy enojada, mucho que no lloro, mucho que no estoy enferma, ni física ni mentalmente.

Me encanta descubrirme descubriendo!!

Si yo, en mi vida hubiése sido intensamente feliz, hoy estaría añorando esa felicidad.... hoy, en cambio, estoy disfrutando de lo que no tuve durante muchos años.

Mirando una película rescato una frase....
Lo único que la vida te asegura es el sufrimiento, la felicidad es un regalo efímero que hay que disfrutar mientras dura (no es textual, pero es más o menos así)

6 comentarios:

Julia dijo...

Me encanta que este blog te sirva de catarsis, para contar tus cosas, para "descargarte" y continuar hacia adelante.
Saludosss.

P.d: te leo siempre, aunque no comente.

r.- el corre ambulancias dijo...

es tu diario on line!
lo mejor es ver que vamos subiendo
bienventurados los que estan en el fondo del pozo, solo les resta ir hacia arriba

beso

Soledad dijo...

Julia... gracias!! es tan lindo saber que están!

r.- si!! y un diario que no se pierde ni se lo comen los ratones!!
Esto del cyberespacio es glorioso!!

Gla dijo...

Y a mí me encanta haberte conocido....Si tu sombra entre otras cosas sirvió para cosas lindas como esta...bienvendida sea...

Soledad dijo...

Gla... gracias.

Michelle Durán dijo...

"Me encanta descubrirme descubriendo". Vaya. Esa frase difícilmente la olvidaré. Créeme .