domingo, 19 de julio de 2009

sigo viva

tengo amigos... ellos no saben que este blog es mío...
mis amigos de la vida cotidiana, los que nos cruzamos por la calle, los que nos juntamos a comer, los que nos acompañamos en la buenas y en las malas....
tengo otros amigos, que no conozco más que por su seudónimo, que intuyo o imagino por sus escritos, que me acompañan, me aconsejan, me alientan, que mejoran tanto mi vida.

A todos y cada uno... un beso, un abrazo

GRACIAS Y FELIZ DÍA


aclaración para extranjeros: el 20 de julio en Argentina se celebra el día del amigo....

5 comentarios:

Normis dijo...

Feliz dia para vos y que puedas disfrutarlo intensamente !!! esto de compartir tanto , alegrias , tristezas , estados de animos es lo mejor que nos puede suceder , nos ayuda a seguir con mas fuerzas en la vida !!!
abrazos inmensos

Gla dijo...

Feliz día para vos también...en mi blog dejé un saludo para todos mis ciber amigos...

David dijo...

Feliz día, un beso grande!

YOLA dijo...

Gracias por estos hermosos saludos. Es verdad estos amigos cibernèticos tienen el don de no conocernos y a pesar de eso hacernos sentir bien con las cosas que nos dicen y a la vez hay un ida y vuelta, porque nosotros sentimos que les gusta lo que escribimos.
Es màgico...Gracias e igualmente

Anónimo dijo...

Llegué hasta acá!
estás transitando este nuevo camino, y solo se me ocurre decirte que va a llegar ese dia que te sientas feliz en esta etapa, con la conciencia tranquila que hiciste lo mejor.
Que dificil lo de tu cuarto hijo!, pero que bueno que puedas decirlo.
Un beso