domingo, 12 de julio de 2009

De tal palo...

Siempre me quejé de las esperas... de la gente desconsiderada que te dice que viene a las 9 y llega a las 11, de la que te dice que te llama y nunca se acuerda.

¿Será genética la desconsideración?

Le presto mi casa de vacaciones a las sombritas... quedamos en que nos comunicamos para ver cuáles son los planes, organizar la entrega de las llaves...etc.etc.

Cuando se fueron me dieron unos cuantos quizás y ninguna certeza.

4 días después termino llamando yo, tratando de averiguar que es lo que piensan hacer,

Sobrinas políticas...(léase sobrinas de la sombra)... tía, la idea es salir a la mañana, tempranito... antes de salir te llamamos, por cualquier cosa y para que sepas.... bla bla bla...

Soledad (léase la boluda que siempre espera) dale, mañana cuando me llamen nos terminamos de poner de acuerdo!!

Al día siguiente

Me levanto... lo primero que hago es poner el celular en el bolsillo, esperando que me llamen...

16:30 (léase 8 horas depués de lo que a mi criterio es tempranito)

tuuut.... tuuuut....tuuut... (celular de Soledad llamando)

Sobrina...hola... tía
Yo... ¿Por dónde andan?
Sobrina... ya estamos viajando para Buenos Aires..
Yo...nunca me llamaron...
Sobrina... ay... es cierto...

¿Cómo no se les ocurre pensar que si dicen que llaman yo me quedo esperando?
¿Cómo no se les ocurre pensar que hay otra gente esperando la casa?

¿Cómo mierda yo no aprendo a no prestar, no esperar, no confiar?

Porque encima... ahora me falta ir a ver en que condiciones me dejaron la casa...

3 comentarios:

Normis dijo...

Huffff si que hay situaciones que nos sacan de las casillas , sobre todo cuando de nuestra parte somos tan considerados ... nose si de tal palo ... jaja
un abrazo y feliz semana a pesar de todo !!!
haaaa espero que la casa te la hayan dejado en buenas condiciones al menos , jaja

Gla dijo...

En eso de esperar el llamado o la visita que nunca llegan soy una profesional......
Y no se aprende nunca....

Soledad dijo...

Normis...es que esas sobrinas son por parte de mi marido... y yo las adoro... pero son desconsideradas como su tío!! jajaja

Gla... esperemos no aprender...
Yo siento que si dejan de importarme esas pequeñas cosas humanas es más lo que pierdo que lo que gano...