domingo, 11 de octubre de 2009

Momentos....

hay momentos de esos...

momentos definitivos...

Momentos que marcan un cambio, una noción terrible e inmodificable de que nuestra vida nunca, pero nunca más, va a volver a ser lo que era.

Momentos en los que, de un bofetón, tomamos noción de lo felices que éramos sin haber sido del todo conscientes de esa felicidad.

Momentos en los que sabemos, terrible, indefectiblemente, que nunca, pero nunca más vamos a ser las personas que éramos.

Momentos en los que hacernos un bollito y llorar apretados a nuestras propias rodillas, es lo único que se nos ocurre hacer.

Momentos en los que uno sabe que tiene por delante un desafío terrible... de cargar con uno mismo y cargar con los otros...

Es en ese momento cuando quien está a tu lado tiene que servirte de apoyo... es el momento de cruzar puentes difíciles, tambaleantes, débiles... pero que se cruzan mejor de a dos.

En ese momento dijiste no puedo... en ese momento dije... si, yo puedo, yo, por ella puedo todo... después...

no se que va a quedar de mí...

y no quedó nada...

por mucho tiempo no quedó nada...

O casi nada, había una reserva...

Perdidos en el fondo del espíritu quedaron, como de esas plantas resistentes, algunos bulbillos sepultados, que con el correr del tiempo y con la ayuda de "los jardineros" volvieron a brotar... y siguen vivos... pero solo están a gusto con los que saben cuidar la vida!

6 comentarios:

Gla dijo...

Siempre es bueno tener una mano de la que agarrarse para cruzar esos puentes...y si no puede hacerlo, mejor perderlo que encontrarlo...

Julia dijo...

Te entiendo (aunque seguramente no habremos pasado por lo mismo). En ese momento en que la vida me dio un bofetón por suerte tuve quien me acompañó a cruzar el puente. Así (aunque fue difícil)resultó un poco más fácil.
Un besote.

Soledad dijo...

Gla... si, sobre todo porque esa mano tiene que servir para seguir caminando un un tiempo más...

Julia... a mi me pasó de conseguir el impulso necesario para cruzar el puente... pero llegué al otro lado mucho más sola que antes y ya sin desafíos y sin objetivos... fue muy difícil!

a las dos Gracias por pasar...

Luis (Flamel) dijo...

Si viajas a Montevideo,las recomendaciones son las siguientes:
entra a la pagina de la intendencia municipal de montevideo(IMM)y encontras varias ofertas,te recomiendo el museo del carnaval.

Podes prepararte escuchando algo de murga uruguaya por youtube,por ejemplo "Agarrate Catalina".

Y un dato exclusivo(esto no aparece en ningun lado) ,si queres vivenciar lo que es el verdadero "precalentamiento" del carnaval montevideano,anda a la calle Isla de Flores y Gaboto ,los domingos a las 20 horas.
Vas a ver,escuchar y si te animas ,a bailar verdadero candombe en el barrio que lo vio nacer.

Suerte.Saludos .Luis

Soledad dijo...

Luis... gracias... La Catalina forma parte del contenido permanente de mi reproductor....
Claaaavo mi remo en el agua.... lo saco todo podrido!!! jajajaaja
Gracias por el dato del domingo a las 20... por ahí voy a andar! y por supuesto que me animo a bailar... como lo haga será tema de otra discusión...

Gracias...

Brùjula se alquila dijo...

Hay elecciones ,circustancias ,casuales o buscadas ,tambien rebuscadas, al fin de cuentas la intensidad con la que vivimos dichas selecciones