miércoles, 7 de octubre de 2009

siempre se la ingenia...

...para aparecer, y hacer pelota los buenos ratos.
se ve que la vida el dio el don natural de llegar cuando nadie lo llama... de no entender lo que no le conviene, de no darse por aludido...

¿Como no entiende que esta es una pelea sin destino?...
¿Por que no acepta que se terminó es eso... se terminó?!
Podría salvar los restos del naufragio y se empeña, sistemáticamente, en poner a flotar algo que ya no es un barco, que él no sabe o no puede reconstruir porque ya no queda suficiente materia prima.
Podríamos habernos quedado con un acuerdo, una "amistad", un poco de dignidad, un poco de comprensión y vamos a terminar quedándonos con amargura y rencor y yo, la verdad, no quiero eso para mi vida.
No quiero de ningún modo una vida escabulléndome. Vengo prorrogando los plazos intentando ver si entra en razones. Espero que no me ponga en situación de irme...

11 comentarios:

Gla dijo...

Los hombres tienen otros tiempos...a veces son eternoooossss..

r.- el corre ambulancias dijo...

no generalicemos, por favor, gente que vive de la negacion abunda en ambos sexos

Soledad dijo...

gla... no generalicemos... en este caso no es una cuestión de tiempos, sino de actitud!

r.- totalmente de acuerdo... gente que quiere hacer siempre, pero siempre lo que se le dan las reales ganas a ellos, sin importar el precio que le hagan pagar a los otros... pobres!! que pobres!!

Canoso dijo...

Mire, esto es más sencillo de lo que parece. (ojo que dije rápido, no dije no doloroso, no dije no afixiante).
Se llama tiempo.
Usted se mantiene en su tesitura y a la larga el otro entiende.
Si lo sabré yo....
Eso sí, tendrá que saber, ya que hizo alusión a un barco, que así como la tormenta finalmente cede, mientras está en ella, todo se zarandea....
Espero que mejore y pronto salga el sol.
Besos!

Soledad dijo...

Carugo... espero... pero cansa la reincidencia... sobre todo porque anta cada una queda el feo sentimiento de estar haciendo sufrir al otro...
hay hombres que son como los chicos, se encaprichan cuando se dan cuenta que perdieron un juguete que ni se aocrdaban dónde estaba! (supongo que habrá mujeres así también)

gracias por el consejo... la experiencia ajena siempre viene bien.

Luis (Flamel) dijo...

ay!!! la vida de pareja es tan rica como compleja,tan dificil como neurotizante ...

Soledad:en mi blog respondo a tu comentario .

Suerte, y que todo sea para bien.

Un abrazo.Desde Montevideo.Luis

Soledad dijo...

jajaja.... si, a veces se hace tan difícil... que se termina!!

Ya pasé... y por supuesto, como no puedo con el genio... contesté... escribiendo un montón... como si alguien tuviera ganas de leerme! jajaja
Besos santafesinos!

Minombresabeahierba dijo...

a veces uno da pie para que continue...
besos

Soledad dijo...

MNSH... mi conversación con Incal? o mi ex insistiendo?... para las dos cosas...si, uno da pie!

Bahía dijo...

No necesariamente debe ser una pareja, suele pasarme con mi madre esto de que reincida y no entienda nada...uno trata de estar en son de paz.Van mas de 30 añso y todo sigue igual.Suerte Soledad, dicen que los karmas se pagan o se trascienden...que lo tuyo sea trascenderlo.-

Soledad dijo...

Bahía...de las madres ni hablar!
esa es una pelea perdida de antemano!!