jueves, 3 de diciembre de 2009

manifestaciones del amor...

No se por que mucha gente considera una manifestación de amor invitarte, sin aceptar un no como respuesta, a comer cuanta cosa tienen en la heladera y las alacenas.
Tampoco se por que la gente tiene tendencias a tener tantas cosas raras en las heladeras y las alacenas.
Te lo pido por favor, no me invites con mermeladas de varias frutas...
No me invites con jugo de kiwi-durazno-naranja-frutilla
No quieras hacerme comer tarta de quien sabe que, ni torta con pedazos de fruta marchita mezclada con la masa.
¡Detesto las cosas todas mejunjadas, en las que no se pueden identificar los ingredientes!
Querés hacerme feliz... aceptá un no sin ofenderte y no insistas.

No pido nada, no te voy a visitar porque tengo hambre.

De todos modos... si querés agasajarme...

pan fresco, gruyère, cerveza helada y un rato de buena conversación...

...un rato, nada más.

12 comentarios:

Felipe dijo...

Asado si vale como agasajo?

Michelle Durán dijo...

Contigo awita mineral sería mejor plan . Jajaja. Eso de " fruta marchita mezclada con la masa" me pondrá paranoica ahora, lo se.

Gla dijo...

¿Mate y facturas?

Soledad dijo...

Felipe... por supuesto... el asado es para invitar y para ser invitado, pero nunca me pasó de llegar a una casa a las 6 de la tarde y que me quieran hacer comer asado... si toooodas las otras "porquerías" que enumero.

Michelle... si, por favor, agua fresca!! se me achicharran las amígdalas de pensar en comer esas tortas... y tengo que volver a decir que no una y otra vez... PORQUE NUNCA SE ACUERDAN QUE NO ME GUSTAN!! ¿será que me ignoran?

Gla... si, pero por favor, que el mate sea amargo y de yerba solita, sin yuyos ni aditamentos... y la factura sin rodajitas de manzana.
Al final soy una jodida!!

Canoso dijo...

Bueno, ok, yo le convido pero traiga unas cervezas usté también porque en casa toman todos y siempre nos quedamos cortos....
Saludos

Gla dijo...

Coincidimos absolutamente en los gustos...menos en el mate amargo...y bue ¿Hacemos dos mates?

r.- el corre ambulancias dijo...

pero claro, totalmente de acuerdo.
las cosas simples, si son hechas en casa, manifiestan mucho mas amor que cualquier porqueria comprada por ahi

Thomas Lommío dijo...

A mi, unas buenas papas fritas y soy feliz.




(Sole... regalo en mi blog).

diego - Cerdos y cerdas - dijo...

usted si que sabe como pedir

saludos

Soledad dijo...

Carugo... invitación aceptada....
es más, si somos unos cuantos, podemos "pinchar" un barril y tenemos para largas horas!

Gla... bueno, por vos hago una excepción.... partamos al diferencia mate dulce, pero sin yuyitos. ¿te parece?

r.- eso mismo digo yo...

Thomas... cuando quieras compartimos una ollada de papas fritas bien saladitas... ¿con Coca o con cerveza? para ir poniendo a enfriar!!

Diego.... ¿estuve muy guasa?... podemos negociar... y cambiar el gruyère por fontina.... gracias por pasar!

Thomas Lommío dijo...

Ponga una de cada una... yo voy a tomar Coca. Usted dele con la cerveza nomás.

Soledad dijo...

Thomas... ya están en la heladera esperando. Avisá 1/2 hora antes de llegar que ponemos las papas!!