lunes, 21 de diciembre de 2009

yo te quiero ver

yo te quiero ver...
con 19 años
y una familia hecha mierda
y una ilusión de estudiar, de ser alguien...
y la conciencia de ser inteligente...
y ahogar todo.... guardar todo...
y el trasfondo machista del discurso progresista...
y... aunque tu casa arda, que tu vecino no vea el humo...
y la familia Ingalls como parte de tu imaginario...
y Dios metido en el medio

quiero ver que conseguís hacer de tu vida...

yo... nada... o casi nada!

por lo menos eso es lo que siento hoy

7 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

No hay mejor ayuda que la de uno mismo. En ocasiones similares me he ido un par de horas al lugar más alejado, en mi caso frente al mar, he respirado hondo y no me he movido hasta organizar mis pensamientos. Luego vienen las charlas y el vomitar todos esos pensamientos a los amigos, si los hay que merezcan la pena... Pero primero tú. Un abrazo y disculpa si me meto donde no me llaman.

Canoso dijo...

Mire, tal vez de todo eso se trate la vida, de desmontar esa gran puesta en escena que nos quieren hacer creer.
No hay familias Ingalls, No hay corderos sino lobos disfrazados de corderos, no hay discursos progresistas sino discursos raeaccionarios maquillados de modernidad y buenas costumbres.
La inteligencia es un arma formidable pero hay que saber usarla.
Se lo digo por experiencia propia. Canalícela por el lado positivo y no se enamore de lo lúgubre.
Cuesta mucho salir de esas aguas y aún en la orilla uno siempre se siente mojado....
Estudie, sea la mejor, demuéstrelo y por sobre todas las cosas encuentre el sabor de las cosas hermosas.
Un saludo.

Michelle Durán dijo...

Espero que ese NADA o
CASI NADA
se convierta en ALGO que al final del dia
te satisfaga, a ti o a tu sombra, ya me confundi .

Unknown dijo...

Aahhhh muchacha, muchahca!!!!
Permitame que la corrija. Ud ha sabido criar cuatro (?) hijos, medianamente felices.
Ha sabido armar su casita, y hacer de ella un lugar lindo donde llegar, o al menos un lugar que huele rico.
Ha sabido cultivar y cuidar algunas amistades.
Sabe hacer cuadraditos de dulce.
Saca fotos preciosas.
Le gusta la música.
Escucha a Serrat.
Arma lindas fiestas.

Y eso por mencionar la que recuerdo al pasar...
Permitame disentir, pero no creo que no haya hecho nada!!!!

Solamente, está teniendo unos días difíciles.

Nada más.

Soledad dijo...

Verónica... bienvenida! supongo que todo este mal trance se debe al horrible balance de fin de año! Tengo un tembladeral que no se por donde empezar!

Carugo... esa es exactamente la sensación, una puesta en escena. Y de pronto, los ojos se abren y de golpe se perciben cosas... y la escena se viene en banda. Estudié y estoy pensando en volver el año que viene con otra carrera... Gracias... hermosas palabras, y de mucha ayuda!

Michelle... la nada no es tan nada... en los momentos mufados parece poco... pero algo hay!! gracias!

Lara... es cierto, no es mucho, pero tampoco es nada... pasa que me muevo en un medio donde esas cosas mucho no valen!!

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Soledad!
Sigo visitándote...
De todo lo peor que nos puede pasar, se saca algo positivo.
Siempre hay que mirar el vaso medio lleno...hay que ser positivos en la vida.
Querernos a nosotros mismos es lo primero que debemos hacer, creer en nuestras posibilidades, que siempre son muchas.
Seguro que hiciste mucho en la vida, recién estoy conocièndote...asi que mirá todo lo bueno que hiciste y lo malo, a olvidar...todos tenemos momentos malos...pero hay que abrir las ventanas y dejar que la luz entre a nuestra casa.
Un beso.

Unknown dijo...

Mira como son las cosas.
Releo lo que te escribí por aquellos dias, y hoy... despues de haber recibido tu abrazo, tu risa, haber estado en tu casa... puedo decir que no me equivoqué en nada...

Que bueno!!!