jueves, 17 de septiembre de 2009

Durante años

Silvio fue una de mis grandes compañías...
Desde hace un tiempo lo tengo medio olvidado.
¿Estaré menos triste?
¿Estaré menos revolucionaria?

No se, lo que si se es que me sigue gustando... y mucho

y para este día de lluvia

8 comentarios:

aapayés dijo...

Hermosas canciones las de Silvio igual para mi es uno de mis preferidos..


Un abrazo
Saludos fraternos

Canoso dijo...

No creo que haya dejado de ser revolucionaria, lo que a lo mejor le pasa es que el frente de batalla se traslado a usted misma...
A mí me pasa lo mismo.
Hermosa canción. (yo también vuelvo a las fuentes de tanto en tanto: La que más me gusta es "El Necio")
Saludos!

carlos dijo...

soledad linda cancion besos

Soledad dijo...

Adolfo... Silvio es indiscutible... divino!!

Carugo... una de las sensaciones más lindas que me traje de La Habana es haber pasado frente al Museo de la Revolución y escuchar El Necio...
Es cierto, no somos menos revolucionarios, solo creo que entendimos que no es, todavía, el momento de la revolución y aprendimos a construirla con más calma... besos hermano de sentimientos!!

Carlos gracias.... otro tema divino de Silvio es Requiem... de Causas y Azares.

Luis (Flamel) dijo...

Esta cancion y la lluvia conjugan magicamente.

Me he quedado pensando respecto al ser o estar más o menos revolucionario...creo que posiblemente escriba algo sobre el tema.
Mientras tanto ,me gustaria (si queres)que visitaras mi ultimo post porque creo que de alguna manera tiene que ver con este asunto.
La revolucion tambien es evolucion y se va adaptando a los tiempos y necesidades de la existencia. pero los valores y principios son los mismos.

Saludos desde Montevideo.Luis

Julia dijo...

Las letras de Silvio, como las de Sabina son pura poesía. Y mirá qué casualidad (y seré rara yo, seguramente, jeje) de ninguno de ellos dos me gusta la voz. Pero sus letras me encantan cada vez que descubro temas como éste!!!

Un beso!

Café (con tostadas) dijo...

uh, Sole.... llego para los postres.


Yo también estoy distanciada de Silvio... sé que es demasiado de mi parte pero creo que no logro perdonarle la plaza del si. No puedo. Es Silvio. Él debería saber mejor. O yo esperaba que él creyera diferente.

Soledad dijo...

Luis... eso mismo le decía a Carugo... y si, para bien o para mal... estamos hechos a la idea de la moderación... pasé y me gustó...
Besos argentinso

Julia... coincidimos... en el gusto por la forma poética que tienen Silvio y Joaquín...de Silvio me encanta la guitarra... de Joaquín... todom hasta le puedo perdonar esta falta de voz... que suple maravillosamente con genialidad!

Cafetín... hay tanta izquierda desorientada en este país... tanta mala memoria y tanta necesidad de creer en algo... que muchos comunistas creen en los k... mala lectura de la política y de la historia esta que hacen... desgraciadamente el tiempo nos va a dar la razón... pero el daño ya está hecho