martes, 1 de septiembre de 2009

el significado de los sueños....

Me desperté con la respiración agitada.
Sentía el corazón galopándome en el pecho.
La cama toda revuelta, cosa muy rara.
Una sensación de ahogo...
De impotencia...
De desesperación...
El sueño de mis últimos minutos de sueño eran justamente eso, IMPOTENCIA!
En mi sueño salió un enojo que en la vida hacía mucho que no aparecía... y resurgió una impotencia que hace mucho no sentía.
La impotencia del que quiere modificar lo inmodificable.
La impotencia de hablar con el que no quiere oír.
La impotencia de golpear con los puños cerrados el pecho del otro... y que el otro no sienta los golpes.
Y... la impotencia dio paso al enojo.
A la necesidad de hacer daño.

Lo que me preocupa, realmente, es el modo de hacer daño.

Intenté lastimarlo...
¡Con el chorro de una manguera de riego (sin ninguna presión agregada)! y, como máxima agresividad... haciendo chorro finito e intentando meterle agua en los oídos.

Por supuesto... del chorro de agua

¡tampoco se enteró!

10 comentarios:

aapayés dijo...

Que los sueños son así cunado menos los esperas te sorprenden.. y aveces te despiertas muy mal..

Espero haya pasado el efecto del sueño.

Un abrazo
Saludos fraternos

Anónimo dijo...

La impotencia en los sueños es terrible y en la vida real...también!
Un beso
lady baires

Soledad dijo...

Adolfo... si, se me pasó!! y ahora me río de mí misma... con esas armas!! ¿a quién voy a asustar?

Lady...Terrible... debe ser de las peores sensaciones.

Canoso dijo...

Qué significados ocultos habrá en los sueños?
Los míos son siempre tan extraños que no comprendo cómo mi inconciente puede alojar semejantes imágenes y armar tramas tan inconcebibles....

gamar dijo...

Lo peor es despertarse y no poder volver a comcluir el sueño. Eso es impotencia.
Besos

Normis dijo...

Huffffff nada que nos saque mas de las casillas que la impotencia de gritar y que no nos escuchen , de golpear y que no sientan los golpes ...en todo sentido , en sueños y en la vida misma !!!!
un abrazo y mil cariños :)

Soledad dijo...

Gamar... no, lo bueno es despertarse... y ver que es un sueño, que refleja la vida misma... y la vida si se puede cambiar!!

Normis...HORRIBLE!! ya cuando se llega a los gritos es porque se terminaron las palabras... y si ni los gritos se escuchan!! nada... no queda nada.

Hurricane dijo...

Siii, los sueños te pueden llegar a bloquear por un rato. Me ha pasado de soñar que estoy gritando y no recibir respuesta y que sea un alivio despertarme.
Beso

Gla dijo...

Jaja, me encantan tus armas...
Me hace acordar a una noche en que escuché ruidos raros y lo único que atiné a agarrar a modo de defensa fue un tenedor...Y...un ojo le podía pinchar al supuesto asaltante...Por suerte fue falsa alarma!!!

Soledad dijo...

Hurri... lo bueno además, es que te ponen a pensar en el origen de ese sueño.. que muchas veces son sensaciones que uno no tenía ni registrada. Es el fiel reflejo de que yo, con la sombra, ya no tengo forma de entenderme... (la otra cosa buena de los sueños es que uno los interpreta como quiere! jajaja)

Gla... vamos todavía... yo con una manguera y vos con un tenedor... somos taaan agresivas las dos!!