jueves, 3 de septiembre de 2009

Aunque no lo crean...

me parezco a Susana Giménez....
ella le tiró a su pareja con un cenicero... no lo mató porque tiene mala puntería.

yo le tiré a mi pareja con un par de medias... que era lo que tenía en la mano... no lo maté porque las medias no pesan nada... pero se las emboqué en el medio de la cara!!!

Agradezco profundamente haber tenido un par de medias y no un cenicero... porque fue una reacción absolutamente impensada producto de la pura impotencia!!.

8 comentarios:

Canoso dijo...

Mire, las medias después de haberlas usado todo el día pueden noquear más que un cenicero....

Soledad dijo...

Carugo.... nooo! ni eso.... encima estaban recién juntadas de la soga! No eran un arma letal!!

Anónimo dijo...

Uyy! Menos mal que los ceniceros, las bandejas y demás, no estaban a tu alcance!
Coincido con Carugo, pero si la sacaste de la soga es otro cantar.
Besos
lady baires

Gla dijo...

¡Cómo venimos esta semanaaaaaaaaaaa!!!!

Soledad dijo...

Lady... si, menos mal....

Gla... esta semana sólo estoy recordando, supongo que a partir del sueño, pero esto pasó hace mucho tiempo... cuando la tonta empezó a abrir los ojos... años pasados.

Mona Loca dijo...

Hola, me gustó tu blog.

Yo tengo uno parecido, de catarsis. El que por supuesto, es inaccesible.

Te felicito porque creo en la lucha, por los medios que uno pueda. Y creo que cuando uno lucha, consigue resultados.

Le dejo un beso.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa

genial

Soledad dijo...

Mona... gracias... a mi me ayuda mucho... como soy alguien que siempre pensó en los demás... tengo poco registro de muchas cosas mías y recuperar recuerdos me viene muy bien!
si algún día querés que compartamos historias... podés invitarme a leer. Si no nos vemos en los sitios de siempre!

Luis...yo también me río ....
ahora!! jajaja