lunes, 14 de septiembre de 2009

quien dijo que todo está perdido...

no será tan fácil... ni será tan simple...

pero tiene que ser posible...

muchas veces me planteé como opción irme... empezar de nuevo.

barajé, cientos de veces, la fantasía del naufragio en una isla desierta, me imaginé a mi misma viviendo en cualquier lugar, haciendo todo desde cero.

me imaginé empezando una vida en la cual lo que define sea lo que yo soy y no la familia a la que pertenezco.

estando en un lugar en el que no tenga que cruzarme con cierta gente, pudiendo bajar la guardia, donde no sea necesario tener el NO preparado.

me imaginé animándome, me imaginé intentándolo ... en cualquier momento me voy a imaginar haciéndolo.

8 comentarios:

aapayés dijo...

WOW imaginar siempre... me gusta sentir el sueño versos.. imaginario..

Un gusto leerte

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas muy buena semana..

carlos dijo...

sole nunca es tarde para volver a empezar besos

Canoso dijo...

Bueno, no quiero pincharte el globo pero ese lugar se llama Utopía.
Lo importante no es irse a otro lugar sino delimitando las fronteras del tuyo creando un espacio y hacéndole saber a los demás que deben respetarlo.
La vida es una lucha constante y a donde vayas habrá gente buena y mala, gente que te ayudará y otras que querrán ponerte el pie encima.
Pero a pesar de todo, la vida es bellísima....
Vos lo sabés sino no podrías sacar las fotos que sacás.
Un saludo

Soledad dijo...

Adolfo... imaginar... es tan lindo... pero tan poco productivo!! hay un momento en la vida en que hay que dejar el querer y poner en marcha el hacer...

Carlos... gracias!! ojalá sea cierto. A mi, por momentos, me parece que no me van quedando muchas oportunidades.

Carugo... para eso sirve la utopía... para caminar!!
Pasa que cansa vivir poniendo límites...en esta lucha de desiguales, el que afloja pierde.
Las especies tienen distintas técnicas de supervivencia... algunas atacan, otras se defienden, otras se acovachan y otras migran... yo debo ser de las migratorias!!

Un beso y gracias a los tres!!! me hacen mucho bien.

Anónimo dijo...

Hola:

Yo tambien soy un soñador, y
me esfuerzo para ir avanzando,

Si no tenemos sueños no sabemos los impulsos de nuestros gustos, y sobre todo que valor le damos a cada sueño, y si vamos avanzando para lograrlos.

Y tenemos sueños que los tenemos bien definidos como metas, y vemos los pequeños avanzes de lograrlo!!

muy bien por tus sueños,

chao
Isaac
http://isaacsifuentes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Las oportunidades en la vida son inmensas, sin necesidad de huír, si bien a veces te dan ganas y con qué placer lo harías.
Seguro que a vos muchas cosas buenas te están aguardando!
Beso
Lady Baires

Gla dijo...

¿Cómo saber si funcionará si no lo intentamos?

Soledad dijo...

Isaac... a veces sueño demasiado... y otras muy poco.En este momento, mis sueños son de distancia!
Será cuestión de encontrar el equilibrio!

Lady..Gracias...en este momento tengo cada vez más ganas de escaparme!!! jajaja...

Gla... tenés razón...habrá que juntar coraje!!!

un beso y gracias!