miércoles, 30 de septiembre de 2009

regalo para un amigo


yo se que no es lo más ortodoxo... pero se hace lo que se puede...
r.- lo va a entender... y si no lo entiende, mala suerte!

Desde hace unos días él viene blogueando con el tema de la parrilla.
Yo, ayer, mirando un libro del Negro Fontarrosa, Fontanarrosa y la Política, del año 1983 encontré esto y me acordé de él...

Bueno, bah!! en realidad, me puse a pensar en él para no ponerme a llorar...
Pasaron 25 años... y los chistes sobre miseria y crisis no perdieron vigencia!!! algo estamos haciendo mal!!

Correambulancias.... te dejo este regalito y quedo a la espera del post ingenioso que el Negro se merece.

Un beso
Sole

4 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

sepa qeu me pone en un compromiso terrible, hacer algo en honor al negro y que este a la altura no es facil
pero prometo esmerarme y ponerlo en el prox post

xq siempre paso por el otro blog y nunca por aca?

Canoso dijo...

Sí, es un chiste duro si uno piensa que sigue siendo de actualidad.
Pero el peor chiste que escuché sobre ese tema es una publicidad de hace un año atrás más o menos de no sé que banco que te ofrecía préstamos personales y salía una familia diciendo algo como "pudimos hacer un asado para todos nuestros amigos" o algo así...
Mortal!!!
Saludos!

carlos dijo...

fontanarrosa un grande del humor argentino besos soledad

Soledad dijo...

r.- veremos, veremos... yo te tengo confianza!!
Por qué pasás por el otro blog? ni idea, así como no tengo idea de por que tengo dos!!! jajaja

Carugo..HORRIBLE... estamos tan pobres que usamos la pobreza para publicitar... a mi también me había llamado la atención... ahora, ¿viste que mala, en general, es la publicidad?... que malos valores que maneja...

Carlos... somos del club de los ADORADORES del Fontanarrosa...